Qatar 2022

FIFA hizo el simulacro oficial del sorteo de Qatar 2022: Brasil cayó en la peor zona

FIFA hizo el simulacro oficial del sorteo de Qatar 2022: Brasil cayó en la peor zona

El equipo de Tite fue a un grupo duro y podría tener una final en octavos
El Capitano
miércoles 30 de mar.
FIFA hizo el simulacro oficial del sorteo de Qatar 2022: Brasil cayó en la peor zona.


Como sucede antes de cada sorteo mundialista, la FIFA realiza el simulacro oficial por distintos motivos: desde lo organizativo a lo televisivo. Para la FIFA es fundamental que se cumplan los tiempos de forma precisa y que el sorteo salga perfecto desde la metodología del mismo.

Y en el simulacro oficial de Qatar 2022, se escaparon detalles como el grupo de la Selección Argentina y de la Selección de Brasil. En principio, el equipo de Scaloni cayó en un grupo sin mayores dificultades con Suiza, Corea del Sur y Ghana, mientras que Brasil cayó en un grupo difícil con Alemania, Serbia y Arabia Saudita.

Sin embargo, lo más destacado es que Argentina fue al Grupo G y Brasil al Grupo H, por lo que en octavos de final podrían verse las caras ya que el 1º del Grupo G chocará con el 2º del Grupo H y el 1º del Grupo H irá con el 2 de Grupo G.

El próximo viernes a las 18 horas de Qatar, la FIFA comenzará a jugar el Mundial y ahí se terminarán las palabras. Por lo pronto, el simulacro fue un trago amargo para el equipo de Tite. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.