Qatar 2022

Supo ser el mejor 9 del mundo: anunció que se retira de su selección tras jugar Qatar 2022

Supo ser el mejor 9 del mundo: anunció que se retira de su selección tras jugar Qatar 2022

El atacante uruguayo oficializó que se retira de La Celeste luego del Mundial
El Capitano
miércoles 30 de mar.
Supo ser el mejor 9 del mundo: anunció que se retira de su selección tras jugar Qatar 2022.


Su golazo de chilena, sobre el final del partido, lo transformó en el máximo goleador histórico de la eliminatoria mundialista de Conmebol. Luis Suárez no pudo haber tenido mejor final en dicho certamen pero luego del partido, oficializó lo que tantos hinchas temían: jugará Qatar 2022 y se retirará de la Selección de Uruguay.

El delantero de 35 años dio una entrevista a Ovación de Uruguay y confesó que luego de Qatar 2022 dejará de jugar en el seleccionado: "Fue mi último partido en Eliminatoria, con 35 años es imposible que llegue a otra. Esta clasificación me emociona porque uno ya lleva muchos años de trayectoria, he pasado muchos momentos complicados en mi carrera, vivimos momentos complejos con la destitución del maestro (Tabárez), porque decían que algunos jugadores molestaban, que no estaban para el nivel, pero mostramos rebeldía".

"Uno siempre está acostumbrado a convivir con la crítica, se lo digo a los jóvenes: lo difícil no es llegar, es mantenerse, convivir con la crítica. Uno puede estar bien o mal, pero la entrega por la camiseta tiene que estar", cerró Luis Suárez.

El futuro de Suárez es una incógnita porque su contrato con Atlético de Madrid finaliza en junio y todavía no firmó con ningún otro club que lo mantenga en el máximo nivel europeo a seis meses del Mundial. En las últimas semanas, Suárez fue relacionado con Inter Miami de la MLS, Aston Villa, Inter de Milan y Newcastle.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.