Gerardo Martino vive su peor momento en la Selección de México. El equipo juega mal y contra Honduras, el entrenador no estuvo presente por un problema de salud y eso desató otro foco de incendio interno. El Tata tuvo un problema ocular y eso hizo enojar al Piojo Herrera, actual entrenador de Tigres UANL y candidato máximo a reemplazar a Martino.
El Tata tambalea en su puesto hasta clasificando a Qatar 2022 y Herrera aprovechó su ausencia contra Honduras para criticarlo: "Porque no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud se tendría que hacer a un lado, más allá no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras".
"Está en las puertas de Qatar, sería realmente una tragedia lo que tenga que suceder, pero si no tiene salud obviamente tendría que hacerse a un lado. Creo que él tendría que haber estado ahí, si vuela a Argentina también puede volar a Honduras. Son las cosas que de repente a nosotros no nos caen bien", expresó el Piojo Herrera.
Como si eso no fuera suficiente, Herrera se postuló a la Selección: "Nunca le voy a decir que no a la selección, pero hoy no pasa por mí. Tengo un contrato con Tigres y si hay una circunstancia, la Federación tendría que hablar primero con Tigres".
Por su parte, Martino respondió: "Sin comentarios de esas palabras. Tengo un problema en mi ojo derecho, tuve dos desprendimientos de retina, la primera en septiembre y la segunda en febrero, el proceso tiene una parte que consiste en ponerte una burbuja de gas para que la retina tome su lugar".