Selección México

Quiere dirigir México y destrozó al Tata Martino: "Tendría que dar un paso al costado"

Quiere dirigir México y destrozó al Tata Martino: "Tendría que dar un paso al costado"

Martino tambalea en México hasta logrando la clasificación
El Capitano
miércoles 30 de mar.
Quiere dirigir México y destrozó al Tata Martino: "Tendría que dar un paso al costado".


Gerardo Martino vive su peor momento en la Selección de México. El equipo juega mal y contra Honduras, el entrenador no estuvo presente por un problema de salud y eso desató otro foco de incendio interno. El Tata tuvo un problema ocular y eso hizo enojar al Piojo Herrera, actual entrenador de Tigres UANL y candidato máximo a reemplazar a Martino.

El Tata tambalea en su puesto hasta clasificando a Qatar 2022 y Herrera aprovechó su ausencia contra Honduras para criticarlo: "Porque no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud se tendría que hacer a un lado, más allá no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras".

"Está en las puertas de Qatar, sería realmente una tragedia lo que tenga que suceder, pero si no tiene salud obviamente tendría que hacerse a un lado. Creo que él tendría que haber estado  ahí, si vuela a Argentina también puede volar a Honduras. Son las cosas que de repente a nosotros no nos caen bien", expresó el Piojo Herrera.

Como si eso no fuera suficiente, Herrera se postuló a la Selección: "Nunca le voy a decir que no a la selección, pero hoy no pasa por mí. Tengo un contrato con Tigres y si hay una circunstancia, la Federación tendría que hablar primero con Tigres".

Por su parte, Martino respondió: "Sin comentarios de esas palabras. Tengo un problema en mi ojo derecho, tuve dos desprendimientos de retina, la primera en septiembre y la segunda en febrero, el proceso tiene una parte que consiste en ponerte una burbuja de gas para que la retina tome su lugar". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.