Qatar 2022

Camerún clasifica a Qatar 2022 por un gol en el último segundo: al minuto 124

Camerún clasifica a Qatar 2022 por un gol en el último segundo: al minuto 124

Camerún logra una hazaña memorable para el fútbol africano
El Capitano
martes 29 de mar.
Camerún clasifica a Qatar 2022 por un gol en el último segundo: al minuto 124.


Una hazaña, un verdadero milagro futbolístico que será eterno para el fútbol africano. Por primera vez en su historia, Camerún le pudo ganar a Argelia en Argelia, pero lo hizo con un final dramático. 

La ida, en Camerún fue 1-0 para Argelia y tenía todo en la revancha para cerrar la serie. Sin embargo, el peor final se hizo presente. El marcador lo abrió Choupo Moting con un gol al minuto 22 y el resto del encuentro fue luchado, disputado. En los 90 minutos no pudieron romper la igualdad global y fueron a la prórroga. 

La tendencia del partido fue la misma pero en los últimos cuatro minutos de partido explotó todo. Ahmed Touba, de cabeza, puso el 1-1 parcial al minuto 119. Argelia saboreaba la clasificación con ese gol, pero en el último segundo de partido, cuando todo parecía acabado, Toko Ekambi puso el 2-1 para Camerún, que era el 2-2 global (gol visitante valor doble).




La jugada fue al 124 y tras un tiro libre. Toko Ekambi capturó el rebote en el área y remató sin pensar. Tras el festejo del gol, Argelia quiso sacar del medio pero apenas movió, terminó el partido. Histórica clasificación de los cameruneses. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.