FC Barcelona

El crack de los 120 millones que quiere Laporta en FC Barcelona: "Su agente ya sabe mi deseo"

El crack de los 120 millones que quiere Laporta en FC Barcelona: "Su agente ya sabe mi deseo"

El presidente del FC Barcelona manifestó el deseo de tenerlo en el equipo
El Capitano
martes 29 de mar.
El crack de los 120 millones que quiere Laporta en FC Barcelona.


El presidente del FC Barcelona habló luego de mucho tiempo y lo hizo en una entrevista con el medio catalán RAC1. Joan Laporta no esquivó ninguna pregunta pero sorprendió al manifestar su deseo extremo de contar con Joao Félix, el delantero que le costó 120 millones de euros al Atlético de Madrid.

"Me gusta muchísimo, su representante lo sabe. Es un gran jugador, me encanta. Es cierto que hubo una oportunidad de hacer un intercambio con Griezmann. Se intentó, pero el Atlético de Madrid no quiere desprenderse de él. Y hace bien", reveló Joan Laporta en RAC1.

En el último mercado de pases se creía que Joao Félix podía salir del Atlético de Madrid pero Diego Simeone terminó convenciéndolo de quedarse ya que se lo relacionaba también con el Manchester City. Laporta intentó sacarlo de Madrid en el mercado de mitad de 2021 cuando Griezmann se marchó a préstamo y él quiso incluir al portugués pero no hubo caso.

Por otro lado, Laporta se refirió también a los rumores de un posible fichaje de Kylian Mbappé o Erling Haaland: "El que tenga claro que quiera jugar en el Barça. El que tenga ganas de venir aquí. Hoy por hoy, ninguno de los dos me las ha transmitido. Lo que sí que me han llegado son unas condiciones económicas que en ningún caso aceptaremos".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.