Paris Saint Germain

A Di María lo tentaron desde Sudamérica: le ofrecieron jugar seis meses en un grande

A Di María lo tentaron desde Sudamérica: le ofrecieron jugar seis meses en un grande

Fideo se va del Paris Saint Germain y deberá definir su futuro
El Capitano
martes 29 de mar.
A Di María lo tentaron desde Sudamérica: le ofrecieron jugar seis meses en un grande.


En solo tres meses, el contrato de Ángel Di María con el Paris Saint Germain finaliza y la información que sale desde los medios franceses es unánime: el club no le renovará el vínculo. La directiva cree que el argentino cumplió un ciclo en el club y por eso lo dejará partir en condición de libre.

Atlético de Madrid, FC Barcelona, Inter de Milan y Benfica fueron los clubes que sondearon al mediocampista para saber su situación. Sin embargo, en las últimas horas se sumó Boca Juniors, que a través de su vicepresidente, Juan Román Riquelme, le dio la opción de jugar en el club argentino.

Tras el partido de Argentina y Venezuela, Riquelme estuvo hablando con Di María en el vestuario y le habrá ofrecido jugar por seis meses en Boca Juniors, es decir, la parte final de la Conmebol Libertadores y llegar al Mundial en un equipo que le asegura la titularidad.

"No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso. Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada", explicó el padre de Di María en una entrevista con la radio argentina de La Red.

"Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando", concluyó el padre de Di María. Fideo ya avisó que tras el Mundial 2022 dejará la Selección Argentina y su futuro es todo una incógnita.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.