FC Barcelona

La tremenda e inesperada frase de Laporta sobre el regreso de Messi al FC Barcelona

La tremenda e inesperada frase de Laporta sobre el regreso de Messi al FC Barcelona

El presidente rompió el silencio sobre los rumores de regreso del argentino
El Capitano
lunes 28 de mar.
La tremenda e inesperada frase de Laporta sobre el regreso de Messi al FC Barcelona.


Con la crisis desatada en el Paris Saint Germain y los silbidos a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, los rumores de un regreso del argentino al FC Barcelona explotaron en Europa. Xavi respondió explicando que Messi tiene las puertas abiertas y ahora, el paso lo dio Joan Laporta.

El presidente del FC Barcelona dio una entrevista en RAC1 y no le escapó a la pregunta de un regreso de Leo Messi: “El Barça es la casa del Leo Messi. Me gustaría que estuviera en la inauguración del nuevo Camp Nou. La relación es menos fluida, ahora él está en París. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. No podía poner en más riesgo a la institución”.

Laporta, que quedó señalado como el responsable del adiós de Messi, continuó: “Pienso que hicimos lo que teníamos que hacer. No hablo con él como antes, gente cercana a él añora Barcelona y el FC Barcelona. Me supo peor por el tema personal que por el deportivo”. 

No he recibido ningún mensaje ni de Leo ni de su entorno en esta dirección. En este momento, nosotros no nos planteamos su regreso. Estamos construyendo un equipo joven que empieza a funcionar. Leo es Leo, es el mejor jugador del mundo, pero no contemplamos su vuelta. Aunque si regresa no sería un paso hacia atrás”, agregó Laporta.

Él es un ganador. Esta es su casa y él es uno de los grandes artífices que han hecho más grande al FC Barcelona”, concluyó Laporta, que si bien no se plantea el regreso de Messi, la postura es distinta a la de Xavi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.