Qatar 2022

Macedonia lo retiró del fútbol: la figura de la Selección de Italia que no quiere jugar más

Macedonia lo retiró del fútbol: la figura de la Selección de Italia que no quiere jugar más

Tras la derrota y la eliminación, anunciaría su retiro del fútbol profesional
El Capitano
lunes 28 de mar.
Macedonia lo retiró del fútbol: la figura de la Selección de Italia que no quiere jugar más.


El golpe de la eliminación del Mundial de Qatar 2022 para Italia fue demoledor, profundo e irreparable. El equipo de Roberto Mancini le resta un partido contra Turquía y luego se definirán muchas puntos internos como la continuidad del entrenador, el recambio generacional y los pasos a seguir.

Pero quien habría tomado la posta sería Giorgio Chiellini, que tras el partido ante Turquía, comunicará el retiro del seleccionado italiano y posiblemente, del fútbol profesional. A sus 37 años, Chiellini quedó muy triste por la eliminación y tendría la decisión tomada. 

La temporada pasada Chiellini soñaba con jugar en la MLS antes de retirarse y la idea podría volver este mercado, pero la predisposición del italiano, tras la eliminación sería otra. La idea es retirarse del fútbol y lo próximo es convertirse en director deportivo, utilizando sus estudios en economía; estaría listo para decirle sí a esto último.

Chiellini y la Juventus han acordado reunirse al final de la temporada. El club podría ejercer la opción de renovación, pero por el momento el club no parece dispuesto a hacerlo. La edad y las lesiones han llevado a la Juve a considerar una despedida. El último partido que quiere jugar Chiellini sería contra Argentina, en Wembley, por la Finalisima.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.