Atlético de Madrid

Ganó la Champions con Real Madrid y se quiere ir del PSG: Simeone pidió ficharlo ahora

Ganó la Champions con Real Madrid y se quiere ir del PSG: Simeone pidió ficharlo ahora

El entrenador argentino lo quiere en el Atlético de Madrid
El Capitano
lunes 28 de mar.
Ganó la Champions con Real Madrid y se quiere ir del PSG: Simeone pidió ficharlo.


Paris Saint Germain desembolsó 60 millones de euros en 2015 para fichar a Ángel Di María. El argentino venía de un mal año en el Manchester United y no dudó en irse al equipo francés, donde acumuló siete temporadas y ahora parece que el final está más cerca que nunca.

El extremo que lleva 289 partidos y 91 goles en el Paris Saint Germain se marchará a final de temporada porque la directiva decidió no renovarle el contrato que finaliza en junio. Desde el club francés entienden que cumplió un ciclo y por eso no le renovarán el contrato y se irá libre a mitad del 2022. 

En las últimas semanas, Di María fue relacionado con rumores de una posible llegada al FC Barcelona, al Benfica y hasta el Inter de Milan. Sin embargo, quien más lo quiere es el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid. En los últimos días, los contactos del Atlético de Madrid con el entorno del futbolista se han intensificado y el Atleti tiene grandes chances de quedárselo. 

En Atlético de Madrid le darían un contrato de dos años y aprovechar los últimos tiempos de un futbolista versátil y que puede serle muy útil a Simeone. Para Di María también sería tentador volver a vivir a Madrid y además la fuerte presencia argentina en el club sería clave ya que están De Paul y Ángel Correa. 

El traspaso también tendría su pequeño lugar polémico ya que Di María ganó la décima Champions League con el Real Madrid y en la final contra el Atlético de Madrid aunque no sería impedimento para cerrar el acuerdo en el corto plazo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.