LigaMX

La estrella de la LigaMX que defendió a Will Smith: "Me quito el sombrero por lo que hizo"

La estrella de la LigaMX que defendió a Will Smith: "Me quito el sombrero por lo que hizo"

El defensor no dudó en dar su opinión tras el golpe a Chris Rock
El Capitano
lunes 28 de mar.
La estrella de la LigaMX que defendió a Will Smith: "Me quito el sombrero por él".


La imagen de Will Smith pegándole a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars quedará en el recuerdo de todo el mundo. El actor no soportó una broma del cómico de 56 años para con su esposa, Jada Pinkett.




Will Smith se levantó de su asiento, se dirigió a donde estaba Rock y sin dudar, le pegó un bofetón en la cara. El silencio se apoderó de la escena y lógicamente en las redes sociales fue un estallido de polémica porque una parte estaba a favor de Will Smith y otros tantos señalaron que estaba mal pegarle así al cómico. 




Miguel Layun, defensor del América de México y estrella de la LigaMX fue uno de los pocos futbolistas que se refirió a la situación y defendió a Will Smith: "Si el contexto de lo qué pasó con Will Smith en los Oscars es real, me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así".  

Layun llegó a tener 1600 respuestas a su tuit y luego tuvo que escribir otra reflexión: "Buenas noches familia de Twitter. Descansen y no se enojen (se los dice un enojón), intercambiamos opiniones y todo bien. Me gusta leer lo que piensan".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.