Premier League

Increíble pero real: tras irse del Chelsea, Roman Abramovich es envenenado

Increíble pero real: tras irse del Chelsea, Roman Abramovich es envenenado

El magnate ruso cree que parte de la política rusa intentó asesinarlo
El Capitano
lunes 28 de mar.
Increíble pero real: tras irse del Chelsea, Roman Abramovich es envenenado.


Roman Abramovich puso en venta el Chelsea y ahora busca un comprador que se haga cargo del club de Londres. Luego de los castigos impuestos por el fútbol inglés, el magnate ruso se fue del Chelsea pero ahora vivió una situación límite. 

En su momento, a través de un comunicado, la Premier League y la FA decidieron congelar los activos tanto de Roman Abramovich como del propio Chelsea. Además, la Premier le prohibió al Chelsea vender camisetas, entradas para los partidos (solo podrán ir abonados), fichar y vender futbolistas, renovar contratos y manejar finanzas que provienen del marketing.

Tras irse del Chelsea, Abramovich empezó a tomar un rol protagónico en la guerra contra Ucrania. El empresario es de los hombres de máxima confianza con Vladimir Putin y por decisión de él, fue enviado a negociar con autoridades ucranianas. 

La revelación fue del medio americano Wall Street Journal que dio a conocer: “Después de la reunión en Kiev, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos”. 

Abramovich estaría estable y con observación por un posible rebrote del veneno que le inyectaron. En Rusia aseguran que la misión fue lanzada por parte del Kremlin, más precisamente de una parte de la cúpula rusa que no quiere un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.