Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo deja en silencio la rueda de prensa: "Esto lo decido yo, aquí mando yo"

Cristiano Ronaldo deja en silencio la rueda de prensa: "Esto lo decido yo, aquí mando yo"

El portugués no quiere saber nada con el retiro de su seleccionado
El Capitano
lunes 28 de mar.
Cristiano deja en silencio la rueda de prensa: "Esto lo decido yo, aquí mando yo"


Cristiano Ronaldo se prepara para un partido trascendental ante Macedonia del Norte por un lugar en el Mundial de Qatar 2022. El genio portugués debe ganar el partido final de su zona para meterse, en lo que muchos pronostican como el último Mundial de CR7

Justamente, en rueda de prensa, Cristiano fue consultado varias veces por esta posibilidad, pero Ronaldo no quiere saber nada con hablar de que es su último Mundial y abrió la posibilidad de jugar en el 2026. 

Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar más no lo haré. El que decide y el que manda aquí soy yo”, respondió Ronaldo con cierto tono de fastidio. 

Hace unas semanas, Cristiano ya había sido consultado por su futuro y había expresado: “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas. Yo ya he pasado de los mil partidos, es una cifra muy alta, pero como he dicho antes, hay que cuidarse, seguir trabajando, seguir con la ilusión de que todavía puedo dar más y sigo estando bien, que es un punto muy importante”.

En lo que respecta al partido contra Macedonia del Norte, Cristiano opinó: “Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca, son muy fuertes y organizados. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.