FC Barcelona

Se va definitivamente del FC Barcelona: Laporta lo vende en 40 millones de euros

Se va definitivamente del FC Barcelona: Laporta lo vende en 40 millones de euros

El club madrileño pagará la opción de compra del francés
El Capitano
lunes 28 de mar.
Se va definitivamente del FC Barcelona: Laporta lo vende en 40 millones de euros.


Para el FC Barcelona, el fichaje de Antoine Griezmann no fue lo que se esperaba. El delantero francés llegó a cambio de 120 millones de euros tras ser figura del Atlético de Madrid. Sin embargo, Griezmann jamás se adaptó al mundo del FC Barcelona y regresó por una temporada a préstamo al Atlético de Madrid por pedido de Simeone y con una opción de compra que ahora se ejecutará.

De acuerdo a los medios partidarios del Atlético de Madrid, el club hará opción de la cláusula y pagará 40 millones de euros. El jugador de 31 años ha jugado 25 partidos oficiales con la camiseta del Atleti, 18 de ellos como titular. Además, ha anotado ocho tantos y ha regalado cuatro asistencias de gol.

"Mi paso por el FC Barcelona tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada. Es un orgullo para mí haber jugado en el Barcelona y estoy muy feliz de haber ido allí. En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores (Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman), aunque a veces no jugaba y a veces era difícil", explicó en su momento el francés.

Griezmann metió 35 goles en 102 partidos oficiales disputados con el Barça: 15 en 48 en la 2019-20,  20 en 51 en la 2020-21 y ninguno en tres de la 2021-22. " En Atlético de Madrid me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.