Paris Saint Germain

"No puedo creer que PSG haya silbado a Messi: no han tenido un jugador así en toda su vida"

"No puedo creer que PSG haya silbado a Messi: no han tenido un jugador así en toda su vida"

El argentino debe volver a París tras el parón de la fecha FIFA
El Capitano
domingo 27 de mar.
"El PSG abucheó a Messi: nunca han tenido un futbolista así en su vida, es increíble".


Las repercusiones de los silbidos recibidos por Lionel Messi en el Parque de los Príncipes y de parte de los hinchas del Paris Saint Germain todavía siguen apareciendo. Su ex compañero en FC Barcelona y amigo, Cesc Fábregas fue crítico con la hinchada francesa por su actitud con el argentino. 

"A mí me ha pitado el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las aficiones a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que debería hacer más, dentro del campo. Pero yo creo que lo que vivieron Messi y Neymar durante el partido, cuando tocaban el balón, esto es muy feo. Los primeros que querían ganarle al Real Madrid eran Messi y Neymar...", explicó Fábregas en una entrevista con Marca de España. 

Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. En el PSG nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG (por Messi). Yo creo que es mejor estar agradecido y apoyar, en lugar de machacarle, porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren”, cerró Fábregas. 

Ahora Messi debe volver a París luego de jugar contra Ecuador en la Eliminatoria, donde será titular. El PSG tiene que sentenciar la Ligue1 si no quiere que la herida sea aún mayor. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.