FC Barcelona

Xavi frenó en seco su fichaje por el FC Barcelona: "No lo quiero, está sobrevalorado"

Xavi frenó en seco su fichaje por el FC Barcelona: "No lo quiero, está sobrevalorado"

El entrenador español no quiere saber nada con su fichaje
El Capitano
domingo 27 de mar.
Xavi frenó en seco su fichaje por el FC Barcelona: "No lo quiero, está sobrevalorado".


El final de Paulo Dybala en la Juventus llegó y su salida del club está confirmada, a solo falta de comunicado oficial, que será más cerca del final de temporada. El delantero argentino tuvo una última reunión con la directiva de Juventus pero terminó todo mal.

Pavel Nedved, director deportivo de Juventus tuvo una reunión con el representante de Paulo Dybala para tratar de encaminar la renovación de su contrato pero eso no será así y el argentino que lleva la 10 del equipo se marchará definitivamente y en condición de libre.

Automáticamente, Dybala fue vinculado con Atlético de Madrid, Tottenham, Paris Saint Germain, Inter de Milan y sobretodo con el FC Barcelona, pero a este último club hay que descartarlo de lleno. 

De acuerdo a la información de El Nacional de Catalunya, Xavi Hernández fue consultado por la posibilidad de fichar libre a Paulo Dybala y el entrenador lo frenó en seco. Su frase habría sido directa: “No es perfil nuestro, está sobrevalorado”. Quien más cerca estaría de fichar a Dybala sería el Inter de Milan, que le habría ofrecido un contrato hasta 2027 y con un salario que alcanza los ocho millones de euros. 

A día de hoy, el futuro de Dybala es absolutamente una incógnita y su situación en la Juventus lo termina afectando en la Selección Argentina ya que no fue citado para la última fecha de Eliminatoria y su presencia en el Mundial 2022 peligra seriamente. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.