Luego de un ciclo de casi siete años, Paulo Dybala se va de la Juventus y quedará libre, con el pase en su poder y se marchará del club al finalizar la temporada. En la última semana hubo una reunión definitiva entre la directiva de Juventus y los representantes del argentino y el acuerdo nunca estuvo cerca de aparecer. Todo lo contrario: dos horas de reunión, de reproches y un acuerdo nulo.
Juventus ya proyecta el futuro a corto plazo sin Dybala y de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el club italiano quiere volver a romper el mercado, haciendo algo similar a lo que hizo el último periodo de traspasos cuando pagó 75 millones de euros por Dusan Vlahovic.
Esta vez, los de Turín tendrían definido ir por Gabriel Jesus como el reemplazante de Paulo Dybala y juntarlo con Vlahovic. El medio italiano asegura que Juventus ofrecerá 77 millones de euros para sacar al brasileño del Manchester City que dirige Pep Guardiola.
En lo que va de la temporada, Gabriel Jesus ha jugado 29 partidos oficiales con el City, ha marcado seis tantos y ha regalado nueve asistencias de gol. Sin embargo, el detalle es que se sumará Julián Álvarez y el Manchester City volvería a la carga por Harry Kane, por lo que Gabriel Jesus podría perder el puesto y evalúa seriamente la chance de ir a la Juventus.