MLS

Quiere gastar una fortuna y fichar a Luis Suárez, Leo Messi, Busquets y Jordi Alba

Quiere gastar una fortuna y fichar a Luis Suárez, Leo Messi, Busquets y Jordi Alba

El ex futbolista y ahora empresario, quiere armar un equipo soñado
El Capitano
sábado 26 de mar.
Quiere gastar una fortuna y fichar a Luis Suárez, Leo Messi, Busquets y Jordi Alba.


David Beckham está decidido a ir por todo con el Inter Miami. El ex futbolista y ahora empresario y dueño del club de la MLS sueña con armar un equipo que quede en la historia del fútbol norteamericano y además, aprovechar que puede haber un recambio generacional en muchos jugadores.

El ex jugador del Manchester United sabe que desde el dinero y de la competitividad, la MLS corre de atrás con las ligas de Europa, es por eso que quiere atrapar a cuatro futbolistas desde el confort de la amistad y de la relación que tienen.

De acuerdo a la información de Marca de España, Beckham quiere fichar a Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets luego del Mundial de Qatar 2022. El plan principal nace en aprovechar las situaciones del delantero uruguayo, que queda libre del Atlético de Madrid y el argentino, que termina contrato con PSG en 2023 pero que puede irse a mitad de año.

Lo más complejo para Beckham sería sacar a Busquets y Jordi Alba, que están volviendo a su mejor nivel y están plenamente involucrados con el proyecto de Xavi Hernández.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.