Erling Haaland

Ni Real Madrid, ni City, ni FC Barcelona: Haaland podría terminar en un club inesperado

Ni Real Madrid, ni City, ni FC Barcelona: Haaland podría terminar en un club inesperado

El noruego podría recalar en el club menos pensado
El Capitano
sábado 26 de mar.
Ni Real Madrid, ni City, ni FC Barcelona: Haaland podría terminar en un club inesperado.


Robert Lewandowski se quiere ir del Bayern Munich. El polaco está enojado con la directiva del club que no le ofrece la renovación de contrato que él desea y por eso se marchará del club a final de temporada y el FC Barcelona aparece como el gran pretendiente.

Pero detrás de la no renovación de contrato de Lewandowski hay un interés creado y es el fichaje de Erling Haaland. En Bayern Munich consideran que el reemplazante natural de Lewandowski es el goleador del Borussia Dortmund, que sería realmente un bombazo porque no estaba en los planes.

Hasta ahora, Real Madrid y FC Barcelona fueron los más interesados en fichar al noruego y el Bayern Munich nunca avanzó por él, pero ante la salida factible de Lewandowski, el club buscaría tentar a Haaland. El periodista Oriol Domènech explicó en el programa de Esport3 'Onze' que el Bayern Munich irá con todo por Haaland.

De acuerdo a la información de Onze, el Bayern estaría en condiciones de abordar la operación, comprar a Haaland en 75 millones de euros y darle al goleador el contrato que exige para irse del Borussia Dortmund

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.