FC Barcelona

Se fue solo del FC Barcelona, Xavi no quiere su regreso y su club lo declaró transferible

Se fue solo del FC Barcelona, Xavi no quiere su regreso y su club lo declaró transferible

El mediocampista vive un calvario en la Bundesliga
El Capitano
sábado 26 de mar.
Se fue solo del FC Barcelona, Xavi no quiere su regreso y su club lo declaró transferible.


¿Se puede destruir una carrera con solo 19 años? La respuesta es sí, y el ejemplo es Ilaix Moriba. El mediocampista que surgió de La Masía del FC Barcelona vive una situación tan preocupante como delicada porque tras marcharse solo del club blaugrana, firmó con el RB Leipzig, que ahora lo pone en venta.

A mitad del 2021, Ilaix Moriba decidió marcharse del FC Barcelona porque el club, que quería extender su vínculo, no le daba el contrato que él pretendía: cuatro temporadas y cuatro millones de euros por año. Laporta no estaba de acuerdo en darle esa cifra por el contexto del club y por eso, terminó siendo vendido en 15 millones de euros al RB Leipzig y por expreso pedido del futbolista.

Pero en estos cuatro meses, Ilaix Moriba decepcionó a todos y el RB Leipzig lo quiere vender porque no está conforme con su nivel y su predisposición para entrenar, además de tener actitudes que molestan a sus compañeros. Moriba tiene un valor de 10 millones de euros y de acuerdo a la información de Bild Sport, el mediocampista saldría a préstamo porque ofertas de ventas no aparecieron.

En FC Barcelona sabían que esto iba a pasar y por eso también dejaron ir al mediocampista que tuvo más de un conflicto fuera del campo de juego por la renovación de su contrato. Hoy vuelve a estar en el mercado y el intentó volver al FC Barcelona pero Xavi Hernández no quiso ni saber de la posibilidad. El Valencia intentaría su fichaje a préstamo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.