Selección Argentina

Argentina festejaba y él silenció a todos con su mensaje: "Fue mi último partido aquí"

Argentina festejaba y él silenció a todos con su mensaje: "Fue mi último partido aquí"

El mediocampista se retira de la Selección tras el Mundial 2022
El Capitano
sábado 26 de mar.
Argentina festejaba y él silenció a todos con su mensaje: "Fue mi último partido aquí".


La Selección Argentina vivió una noche emocionante en La Bombonera. El equipo de Lionel Scaloni goleó 3-0 a Venezuela, con un Leo Messi espectacular en el segundo tiempo y terminó despidiéndose de su gente antes de viajar a Qatar 2022 porque ya no volverá a jugar en el país.

Teniendo en cuenta que los próximos amistosos serán en el exterior, Ángel Di María, que revolucionó el partido, dejó a todos sin palabras luego del mismo porque prácticamente anunció su retiro de la Selección Argentina tras el Mundial.

En un posteo de Instagram, Fideo expresó: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias".




La hoja de ruta de Argentina indica que jugará amistosos en Europa, la Finalisima contra Italia en Wembley y posiblemente ante Brasil, el partido que queda de la Eliminatoria (podría ser en Australia). Luego vendrá el Mundial en Qatar y el próximo partido de Argentina en Argentina ya sería pensando en la Eliminatoria al Mundial del 2026, donde Di María no piensa estar. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.