Selección Argentina

Messi da un bombazo mundial: piensa retirarse de la Selección Argentina tras el Mundial

Messi da un bombazo mundial: piensa retirarse de la Selección Argentina tras el Mundial

Messi abrió la puerta para irse de la Selección luego de Qatar 2022
El Capitano
viernes 25 de mar.
Messi da un bombazo mundial: piensa retirarse de la Selección Argentina tras el Mundial.


Lionel Messi vivió una noche especial en La Bombonera. El argentino fue ovacionado, fue una de las figuras, y marcó un golazo para sentenciar el 3-0 ante Venezuela. Luego del partido, Messi se despidió de toda la gente y habló con los medios, donde soltó un bombazo.

Sorpresivamente, Messi reveló que evalúa retirarse de la Selección Argentina luego de Qatar 2022. El 10 fue consultado por ello y no dudó en responder: "Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de las mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas".




Messi también expresó: “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy muy agradecido. Me hace bien cada vez que vengo a Argentina. Después de la Copa, mucho más. Todo fluye natural y es más fácil adentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial. Creo que es la despedida y una manera muy buena”. 

En junio, Messi cumplirá 35 años y tras estas frases, su continuidad en Argentina luego del mundial no está asegurada y quedó todo con una incertidumbre inesperada. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.