Paris Saint Germain

PSG lo pagó 60 millones de euros y se quiere ir porque Messi y Neymar no le hablan

PSG lo pagó 60 millones de euros y se quiere ir porque Messi y Neymar no le hablan

El defensor se quiere ir al Real Madrid con Mbappé
El Capitano
viernes 25 de mar.
PSG lo pagó 60 millones de euros y se quiere ir porque Messi y Neymar no le hablan.


Luego de ser la gran figura del Inter que ganó el Scudetto, el Paris Saint Germain decidió pagar 60 millones de euros por Hakimi, el lateral derecho marroquí, que es considerado el mejor del mundo en esa posición. Llegó como estrella pero ahora se quiere ir del Paris Saint Germain y no por temas futbolísticos sino por cuestiones de vestuario.

Hakimi sabe que Kylian Mbappé se marchará del PSG para jugar en el Real Madrid y el detalle es que el francés es el mejor amigo que tiene en el vestuario y uno de los poquísimos futbolistas con los que tiene relación.

El marroquí se siente marginado por el resto de los sudamericanos, entre los que están Leo Messi, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros. "Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG...", reveló RMC Sports.

Hakimi acaba de llegar y tiene contrato hasta 2026, pero con la salida de Mbappé buscaría irse detrás del francés al Real Madrid. No es la primera vez que se habla de esta situación en el vestuario del PSG porque los latinos han hecho su grupo y se distanciaron de los que hablan francés, y termina siendo una de las tantas grietas que tiene la interna del Paris.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.