FC Barcelona

La impactante cifra que ofrece FC Barcelona para fichar a Robert Lewandowski

La impactante cifra que ofrece FC Barcelona para fichar a Robert Lewandowski

El polaco está a tiro del equipo de Xavi Hernández
El Capitano
viernes 25 de mar.
La impactante cifra que ofrece FC Barcelona para fichar a Robert Lewandowski.


Desde que Joan Laporta llegó al FC Barcelona, el club tomó la postura de encontrar opciones factibles en cada mercado de pases. Con una crisis financiera interminable, el FC Barcelona optó por buscar jugadores que queden libres o que estén por terminar su contrato, sin embargo, nadie esperó que Robert Lewandowski estuviese a tiro del equipo de Xavi Hernández.

El polaco se quiere ir del Bayern Munich y confía en el proyecto del FC Barcelona con Xavi Hernández a la cabeza. La gran relación que mantienen Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y Pini Zahivi, representante de Lewandowski es un factor fundamental para entender esta operación. Los otros dos candidatos que pensaba Lewandowski era el Real Madrid y el Chelsea, pero los blancos van por Erling Haaland y el club inglés vive una crisis institucional tremenda.

La operación está tan avanzada que el FC Barcelona le ofrecerá un contrato de cuatro temporadas a Lewandowski, mientras que el Bayern Munich apenas le quería dar una temporada y con una reducción salarial. La directiva del FC Barcelona cree que Lewandowski tiene rendimiento para dos temporadas más al alto nivel y teniendo en cuenta la idea de juego de Xavi, podría ser más todavía.

La cifra que piensa dar el FC Barcelona es de 60 millones de euros. El objetivo del FC Barcelona es quedárselo sabiendo que en 2023 se puede ir libre y que el Bayern no puede rechazar semejante suma antes que ver al polaco irse con el pase en su poder. 

El FC Barcelona tendrá que negociar con el Bayern Munich pero quiere asegurarse el traspaso y por eso ofrece 60 millones de euros. Transfermarkt lo tiene tasado en 55 millones de euros. Laporta también le dará un buen contrato a Lewandowski sin violar el límite salarial, que tanto preocupa al club. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.