James Rodríguez

El club sudamericano que quiere pagar 15 millones de euros y fichar a James Rodríguez

El club sudamericano que quiere pagar 15 millones de euros y fichar a James Rodríguez

El colombiano se quiere ir del club donde está jugando ahora
El Capitano
viernes 25 de mar.
El club sudamericano que quiere pagar 15 millones de euros y fichar a James Rodríguez.


La carrera de James Rodríguez está por tomar un rumbo inesperado. El ex mediocampista de Real Madrid, Porto y que actualmente está en la Selección de Colombia, estaría evaluando seriamente la opción de volver a jugar en el fútbol colombiano. El medio portugués 'O Jogo' asegura que James quiere irse del Al Rayyan y firmar con el Junior de Barranquilla.

"El Tiburón estaría dispuesto a pagar los 15 millones de euros que está pidiendo el club qatarí por James, que se quiere ir por la incomodidad personal que está atravesando al verse en una liga menor y un estilo de vida distinto al suyo", asegura O Jogo.

Para alimentar los rumores, Junior aprovechó que James concentró con la Selección de Colombia y le acercó una camiseta del primer equipo con la 10 y su nombre, lo que alimentó las versiones: "Qué bien te queda la rojiblanca".




Para el fútbol sudamericano sería un bombazo tremendo ya que en caso de abordar la operación, Junior deberá pagar 15 millones de euros y darle el salario a James, que es de 5 millones de euros. Si bien parece complejo, en el último tiempo, Junior recibió mucho dinero por participación en torneos internacionales y sobretodo la venta de Luis Díaz, al Porto y luego al Liverpool.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.