Selección Brasil

Tite se marcha de la Selección de Brasil y firmaría con un grande de Europa

Tite se marcha de la Selección de Brasil y firmaría con un grande de Europa

Sucedería luego del Mundial de Qatar 2022 y las negociaciones están en curso
El Capitano
viernes 25 de mar.
Tite se marcha de la Selección de Brasil y firmaría con un grande de Europa.


Unas semanas atrás, Tite confirmó que luego de Qatar 2022, se marchará de la Selección de Brasil. El entrenador de 60 años dejará su cargo pase lo que pase en el Mundial y poco a poco va definiendo lo que será su futuro en el corto plazo y podría llegar a su primera experiencia en el fútbol europeo.

Edu Gaspar, quien trabajó con Tite en el Corinthians y en la Selección de Brasil y ahora es ejecutivo de fútbol en el Arsenal de la Premier League, está al frente de las negociaciones para fichar a Tite cuando termine el Mundial.

Actualmente el Arsenal está comandado por el español Mikel Arteta y ocupa el cuarto puesto de la Premier League. La intención del club londinense es contar con Tite a partir de la temporada 2023/2024, que arranca a mediados del año que viene.

Tite dirigió a Gremio, Atlético Mineiro, Corinthians , Palmeiras e Interncional, en Brasil, y clubes de Emiratos Arabes, antes de llegar al seleccionado en 2016, en donde suma 72 cotejos, con 53 triunfos, 14 empates y cinco derrotas, tres de ellas ante Argentina. En caso de llegar al Arsenal, sería su primera experiencia en el fútbol del más alto nivel europeo ya que hoy en día, la Premier League es el mejor torneo del mundo a nivel clubes.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.