Qatar 2022

Quería ganarle el Balón de Oro a Messi: se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022

Quería ganarle el Balón de Oro a Messi: se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022

El mediocampista y el golpe más duro de su carrera
El Capitano
viernes 25 de mar.
Quería ganarle el Balón de Oro a Messi: se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.


Hasta hace unos meses, la esperanza de Jorginho era ganarle el Balón de Oro a Lionel Messi. El mediocampista del Chelsea y de la Selección de Italia creía que por su nivel y todo lo ganado en la temporada, merecía el premio que entrega France Football.

El mediocampista italiano que fue figura en el Chelsea y en la Selección de Italia ganó la Champions y la Euro2020, y en ese momento aseguraba: "Vivimos por los sueños, pero voy a ser honesto: dependerá de los criterios. Si hablamos de talento, no soy el mejor del mundo, pero si se elige por títulos, nadie ganó más que yo. Ni Messi, y si es por eso debo ganarlo".

Finalmente Messi ganó ese Balón de Oro y Jorginho vive una verdadera pesadilla porque se quedó afuera del Mundial 2022 con la Selección de Italia tras perder contra Macedonia del Norte. El mediocampista tiene cierta responsabilidad de esto porque en el último partido ante Suiza, falló el penal para darle la ventaja a Italia y eso llevó al equipo a la repesca.

Me duele cuando pienso en los penales que fallé. Me van a acompañar toda la vida. No he podido ayudar a mis compañeros y hacer feliz a mi país. Ahora dicen que hay que seguir, pero duele. Ahora es difícil porque hay que mirar la realidad. Jugamos un buen fútbol, ​​ganamos partidos, ganamos la Eurocopa y luego, lamentablemente, en estos partidos no jugamos como sabemos hacerlo. No pudimos definir y yo también me meto en esto, y me duele pensarlo. Cometimos pequeños errores que marcaron la diferencia y recibimos goles que antes no recibíamos”, reflexionó Jorginho tras el partido contra Macedonia del Norte.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.