Selección Perú

El periodista peruano que se desahogó en directo por el gol no cobrado a Perú

El periodista peruano que se desahogó en directo por el gol no cobrado a Perú

La polémica indignó a todo Perú y este periodista se destacó sobre el resto
El Capitano
jueves 24 de mar.
El periodista peruano que se desahogó en directo por el gol no cobrado a Perú.


Perú se llenó de indignación por la última jugada del partido contra Uruguay en Montevideo. El centro de Trauco que Rochet parece haber metido en su arco, desató el enojo en Perú y en ESPN, el periodista Peter Arévalo fue tendencia por su editorial de casi dos minutos.

"Nosotros como comunicadores, queremos ser objetivos pero el VAR te tiene que demostrar que no entró y el VAR no apareció para nada. Y aparentemente lo que vemos todos, entiende que la pelota entra. El VAR y las autoridades del partido no han hecho absolutamente nada por demostrarte que la pelota no entra", comenzó manifestando Arévalo.




El periodista peruano trató de mantener la calma pero con el correr de los minutos fue subiendo su temperatura: "Nunca lo demostró, por lo tanto, nosotros que tenemos menos herramientas y una imagen, que seguramente aparecerá dos o tres días después. Yo me la juego, que la pelota entró y por lo tanto si entró y no le dieron las ganas de revisar la jugada, que por lo menos quede claro que no entró. Ya no es justicia que la pelota no entró tres días después".

"El VAR llegó al fútbol para imponer justicia en el acto sino no es justicia. Hoy Perú se va de Montevideo pensando que les robaron. Yo pienso que me robaron. Ni el VAR ni las autoridades aparecieron para imponer justicia. Por eso caigo en la indignación y sino me dan las herramientas para saberlo, entonces qué voy a decir", concluyó. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.