Qatar 2022

Escándalo total en Montevideo: a Perú no le dan un gol contra Uruguay al minuto 91

Escándalo total en Montevideo: a Perú no le dan un gol contra Uruguay al minuto 91

La Celeste va al Mundial con un escándalo tremendo
El Capitano
jueves 24 de mar.
Escándalo total en Montevideo: a Perú no le da un gol contra Uruguay al minuto 91.


Luego de tanto sufrimiento, de una salida histórica del Maestro Tabárez y de la asunción de Diego Alonso, Uruguay logró lo que parecía imposible: ir a Qatar 2022. La Celeste derrotó 1-0 a Perú en Montevideo y se clasificó directo al Mundial de Qatar, pero el detalle es que lo hizo en un escándalo que se hablará por días. 




Al minuto 91, cuando Perú iba con todo en busca del empate, Miguel Trauco lanzó un centro desde casi la mitad de cancha. El remate de Trauco nunca tomó el efecto y fue al arco de Rochet, el arquero uruguayo, que al tomar el balón con sus manos, se metió de lleno en su propia meta. 




Como pudo, Rochet trató de sacar el balón de su arco pero ya era tarde, aunque Daronco nunca decidió ir al VAR y revisar la jugada para convalidar el gol. Todo Perú protestó desde el banco de suplentes y al finalizar el partido porque se enteraron que había sido gol. Ahora Perú irá contra Paraguay en Lima, mientras que Uruguay jugará contra Chile en Santiago. La polémica de la eliminatoria llegó en el final del torneo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.