Qatar 2022

Histórico: Italia pierde con Macedonia del Norte y queda eliminada de Qatar 2022

Histórico: Italia pierde con Macedonia del Norte y queda eliminada de Qatar 2022

Un gol al minuto 92 deja a la campeona de Europa afuera del Mundial 2022
El Capitano
jueves 24 de mar.
Histórico: Italia pierde con Macedonia del Norte y queda eliminada de Qatar 2022.


En un partido histórico, memorable, Macedonia del Norte derrotó a Italia en Palermo por 1-0 con gol de Trajkovski al minuto 92. El equipo de Roberto Mancini, que es la actual campeona de Europa, sucumbió de la peor forma y quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.

Los italianos, llegaron como favoritos al encuentro y muchos predecían una final de zona contra Portugal, pero el partido en Palermo fue una pesadilla que será difícil de olvidar. Italia tuvo muchas chances para ponerse en ventaja pero la ineficacia estuvo presente.




Luego Macedonia se defendió de los ataques de Berardi, que fue el más participativo. Sin embargo, en la única jugada de ataque que tuvo Macedonia, al minuto 93, Trajkovski hizo el gol de su vida. Tras un saque de arco, Trajkovski recibió entre todos los defensores italianos y desde 35 metros sacó un derechazo notable que se metió contra el poste de Donnarumma.

El grito de gol fue emocionante, Mancini quedó congelado y Macedonia se metió en la final contra Portugal por un lugar en Qatar 2022. Para Italia es el segundo Mundial consecutivo sin poder participar. Durísimo golpe. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.