Lionel Messi

"Me importa tres pepinos el PSG, yo quiero a Messi al 200 por ciento con la Argentina"

"Me importa tres pepinos el PSG, yo quiero a Messi al 200 por ciento con la Argentina"

El campeón del mundo con Argentina liquidó al PSG por Messi
El Capitano
jueves 24 de mar.
"Me importa tres pepinos si el PSG, yo quiero a Messi al 200 por ciento con la Argentina".


En sus primeros días con la Selección Argentina, Lionel Messi se mostró totalmente relajado, entre risas con sus compañeros de equipo y con otro semblante al del Paris Saint Germain. Las diferencias de ánimo parecen ser notables, elocuentes y dejan al PSG en el centro de las críticas, como la que hizo el Matador, Mario Kempes.

El ex delantero de la Selección Argentina fue contundente en su opinión sobre la actualidad de Leo Messi: "Que gane o pierda con el París me importa cinco pepinos. Lo único que quiero es a Messi al 200% en la Selección Argentina. Si Messi está cansado en PSG, deberá resolver su situación y ver que quiere hacer. Tiene un contrato bastante largo. No sé si en el FC Barcelona lo van a recibir con los brazos abiertos, porque se fue de una manera que nadie esperaba y ahora volvería de una manera que nadie espera".

En una entrevista con el medio argentino, Super Deportivo, Kempes continuó analizando el presente de Messi: "Veo la cara de Messi y veo preocupación. No solamente porque lo veo con la camiseta del PSG, a mí lo q me preocupa es ver esa cara de Messi pensando en lo que pueda hacer con la Argentina".

"El París no es el FC Barcelona. Messi en FC Barcelona era él, en Paris no está tan contento como cuando estaba en FC Barcelona. Sigue siendo el rey del mundo, lo que pasa es que los resultados no se están dando y eso lo afecta, por más que se le salga la sonrisa en cualquier momento", continuó.

"Ahora viene a esta Selección, que tiene personalidad y Messi de referencia, cuando tienen que jugar ellos, juegan. Tienen a Leo como un referente y, cuando lo necesitan, lo tienen a disposición", concluyó Kempes. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.