FC Barcelona

Dani Alves lo llamó para convencerlo y el FC Barcelona va por un atacante tremendo

Dani Alves lo llamó para convencerlo y el FC Barcelona va por un atacante tremendo

El defensor se contactó con él para saber el interés del club
El Capitano
miércoles 23 de mar.
Dani Alves lo llamó para convencerlo y el FC Barcelona va por un atacante tremendo.


Cuando Dani Alves arribó al FC Barcelona tenía varias misiones por cumplir: ayudar en lo futbolístico, ordenar el equipo internamente con disciplina y mostrar su capacidad de líder tanto adentro como afuera del campo de juego. Y en ese rol que aceptó tomar, Dani Alves también se vistió de directivo por unos días y por pedido de Joan Laporta.

De acuerdo a la información de UOL Brasil, Dani Alves se contactó con uno de los mejores delanteros del fútbol europeo en la actualidad, Antony, del Ajax de Holanda. El delantero compartió equipo en Sao Paulo con Dani Alves y ahora en el Ajax terminó de explotar su rendimiento.




Antony se destaca por su velocidad, su habilidad y eso lo llevó a estar en la Selección de Brasil por pedido de Tite. Ahora, Dani Alves se contactó con él porque el FC Barcelona quiere ficharlo. El delantero del Ajax está tasado en 35 millones de euros y para el FC Barcelona pasa a ser un fichaje importante.

El otro futbolista en la mira del FC Barcelona sería Raphinha pero el alto precio que exige el Leeds para dejarlo salir le hace perder terreno. Antony ya sabe que de llegar contará con el respaldo de Dani Alves, uno de los líderes del FC Barcelona, que además, renovará su contrato por una temporada más.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.