Paris Saint Germain

Feroz crítica en PSG a Messi: "Por el bien de todos, tiene que irse del club ya mismo"

Feroz crítica en PSG a Messi: "Por el bien de todos, tiene que irse del club ya mismo"

El argentino es criticado hasta cuando está en la Selección Argentina
El Capitano
miércoles 23 de mar.
Feroz crítica en PSG a Messi: "Por el bien de todos, tiene que irse del club ya mismo".


Lionel Messi se fue de Paris para juntarse con la Selección Argentina por la doble fecha de Eliminatoria donde enfrentará a Venezuela y Ecuador. Pero la distancia no hizo cesar las críticas que caen en Paris Saint Germain: el 30 sigue en la picota y quien encabeza los palazos a Messi es el ex futbolista del PSG, Jerome Rothen, que ahora es comentarista en RMC Sport de Francia.

Rothen ha sido crítico de Messi desde el principio y ahora pidió públicamente, la salida del argentino del Paris Saint Germain en el próximo mercado de pases: “La historia de amor entre PSG y Messi nunca estuvo, nunca nació y la realidad es que en junio esto debería acabar con la salida del argentino del club”. 

"Es una pena la relación que tiene hoy Messi con el Paris Saint Germain. ¿Estos diez días con la Selección Argentina le darán algún consuelo para que las cosas vayan mejor con el PSG? Sigo siendo muy escéptico al respecto", continuó Rothen.

“No es el único desde hace unos años que trabaja así con el Paris Saint-Germain. Hemos visto a sudamericanos sacar la cara de vez en cuando, estar un poco amorfos físicamente y no jugar. Mientras que después van con sus selecciones y juegan todo”, concluyó el comentarista de RMC Sport.

En su primera temporada como jugador del Paris Saint Germain, Messi únicamente ha anotado siete goles: dos en Ligue1 y cinco en Champions League. El punto es que esos siete gritos fueron en los 26 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento. Una cifra extrema a los que nos tenía acostumbrados. 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.