Selección Brasil

Esperó la citación de Tite a Brasil durante tres años: se cansó y jugará para Italia

Esperó la citación de Tite a Brasil durante tres años: se cansó y jugará para Italia

En Brasil se cuestionan la pérdida del defensor
El Capitano
miércoles 23 de mar.
Esperó la citación de Tite a Brasil durante tres años: se cansó y jugará para Italia.


Luiz Felipe Ramos nació en San Pablo, Brasil. Con 25 años, el futbolista surgido en Ituano, actualmente está la Lazio y sorprendió a todos al aceptar la citación de Roberto Mancini para la Selección de Italia. Pero el detalle es que lo hizo tres años después del primer llamado.

El primer llamado por parte de la Federación Italiana de Fútbol fue en 2019, cuando él tenía 22 años. Confiando en la proyección de su carrera, Luiz Felipe pidió tiempo para pensar la decisión y al mismo tiempo, esperar el llamado de Tite a la Selección de Brasil. Sin embargo, la citación nunca llegó y ahora, Luiz Felipe jugará para Italia.




El brasileño nacionalizado italiano llegó al Calcio en 2016, cuando firmó con la Lazio y fue dado a préstamo por un año a la Salernitana. Luego, por su rendimiento, Lazio decidió quedárselo y cuenta con 140 partidos en sus espaldas.

Roberto Mancini sabe que es parte de un recambio generacional que se debe hacer en la parte defensiva de la Selección de Italia por los momentos que atraviesan Leo Bonucci y Giorgio Chiellini. El otro detalle es que Luiz Felipe aceptó esta citación en el momento más caliente de la Selección de Italia ya que está jugando la repesca para Qatar 2022. Luiz Felipe se suma a jugadores como Eder, Jorginho, Thiago Motta, que decidieron dejar la Selección de Brasil para jugar en la Selección de Italia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.