Diego Maradona

Histórica medida para el videojuego: EA Sports elimina a Diego Maradona del FIFA 22

Histórica medida para el videojuego: EA Sports elimina a Diego Maradona del FIFA 22

El astro argentino no estará más en el juego de EA Sports
El Capitano
miércoles 23 de mar.
Histórica medida para el videojuego: EA Sports elimina a Diego Maradona del FIFA 22.


En una medida inesperada, EA Sports decidió borrar a Diego Maradona del FIFA 22 de forma inmediata. "Debido a una disputa legal por parte de terceros, debemos suspender a Diego Maradona de los packs de FIFA Ultimate Team, de Ultimate Draft y del equipo Soccer Aid World XI. Por lo tanto, los ítems de icono de Diego Maradona ya no estarán disponibles en packs, DCP y FUT Draft y su rango de precios quedará en su valor actual hasta nuevo aviso", anunció EA Sports en su comunicado oficial.

"Compartimos la decepción que sienten nuestros seguidores y esperamos poder volver a incorporar a uno de los mayores iconos del fútbol mundial en el futuro", aseguró la firma electrónica.

La noticia impactó de lleno en las redes sociales y en todos los usuarios que consumen el FIFA 22, recordando que tal como sucedió en la vida real, Diego Maradona era uno de los mejores futbolistas.

EA Sports ya eliminó a Diego Maradona de todas sus plataformas, que son el FIFA22, FIFA Ultimate Team, FIFA Street, FIFA World Class Soccer, Football Manager y EA Ultimate Player; además deberá cesar en la publicidad respecto de dichos productos, ya sea en folletería, internet, radio, televisión y/o en cualquier otro medio de difusión.

EA Sports espera que se pueda volver a firmar un nuevo trato con los nuevos abogados de la familia de Diego Maradona y tratar de que el astro argentino vuelva a estar en el video juego más famoso del mundo del fútbol.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.