Conmebol Libertadores

Tras 16 años se va del Real Madrid: Flamengo quiere ficharlo para la Copa Libertadores

Tras 16 años se va del Real Madrid: Flamengo quiere ficharlo para la Copa Libertadores

El defensor pone punto final a su ciclo blanco
El Capitano
miércoles 23 de mar.
Tras 16 años se va del Real Madrid: Flamengo quiere ficharlo para la Copa Libertadores.


Se va una leyenda blanca. A sus 33 años y tras 16 temporadas, Marcelo tiene decidido marcharse del Real Madrid. El lateral izquierdo que ya es leyenda del club blanco, no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid porque no tiene minutos y tampoco es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. Sin embargo, la decisión por parte del brasileño ya está tomada. 

El defensor brasileño será parte de un recambio profundo en el Real Madrid en los que también estarían Isco, Gareth Bale, Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz. Marcelo perdió el puesto de lateral izquierdo por completo y su futuro podría estar (increíblemente) en el Flamengo

El equipo más poderoso de Brasil ve con buenos ojos fichar a Marcelo sabiendo que puede tentarlo desde lo económico y con el objetivo de volver a ganar la Libertadores con un equipo que es una verdadera selección: Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta, David Luiz, Filipe Luis, Diego Alves y Diego Ribas, entre otros.

Lo llamativo del interés del Flamengo es que Marcelo se formó en Fluminense, pero el equipo tricolor vive una tremenda crisis deportiva luego de quedarse afuera de la Libertadores en fase de ingreso a los grupos. Al margen de ello, Corinthians también buscaría tener a Marcelo pero Flamengo se posiciona como el máximo candidato. En Brasil se habla de un contrato de dos a tres temporadas.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.