FC Barcelona

La bomba oculta de Laporta en FC Barcelona: quiere fichar al defensor más duro de la Serie A

La bomba oculta de Laporta en FC Barcelona: quiere fichar al defensor más duro de la Serie A

El presidente del club quiere ficharlo por pedido de Xavi
El Capitano
miércoles 23 de mar.
La bomba oculta de Laporta en FC Barcelona: quiere fichar al defensor más duro de la Serie A.


El FC Barcelona se siente fuerte y el panorama es otro. La clasificación a cuartos de la Europa League y la goleada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Xavi Hernández sale fortalecido y con la confianza por los aires. Sin embargo, el club siempre piensa en lo que viene y la idea es seguir reforzando el equipo y sobretodo en defensa, donde Lenglet y Umtiti se marcharán del club. Sabiendo eso, Laporta va por Koulibaly.

Koulibaly fue la figura en el partido de ida contra el FC Barcelona en la Europa League y dejó impresionado a Xavi Hernández, que ya habría deslizado a Laporta ir por él en el próximo mercado de pases. El problema para el FC Barcelona es que el Napoli ha rechazado ofertas de 70 millones de euros por él y de clubes como Manchester United, Newcastle y Arsenal.

En total, ha jugado 306 partidos oficiales, ha anotado 13 tantos y ha regalado nueve asistencias de gol. En lo que va de temporada, ha participado en 23 encuentros oficiales, 16 de ellos en la Serie A.

El contrato de Koulibaly vence en junio del 2023 y es el punto a favor que tiene el FC Barcelona ya que el zaguero no quiere renovar el vínculo, por lo que Napoli valoraría venderlo antes de que se vaya con el pase en su poder y sin dejarle dinero al club.

"Si me fuera del Nápoles sólo lo iría a otros tres clubes en el mundo. El City de Guardiola, Real Madrid y Barcelona", afirmó Koulibaly al periodista italiano Valter Di Maggio, hace unos meses. En FC Barcelona  también lo quieren fichar ante la posibilidad latente de que Ronald Araújo no pueda renovar con el club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.