Serie A

Se va libre de su club y lo quieren FC Barcelona, Inter de Milan y Paris Saint Germain

Se va libre de su club y lo quieren FC Barcelona, Inter de Milan y Paris Saint Germain

El argentino es la gran perla del mercado de pases: se va con el pase en su poder
El Capitano
miércoles 23 de mar.
Se va libre de su club y lo quieren FC Barcelona, Inter de Milan y Paris Saint Germain.


El final de Paulo Dybala en la Juventus llegó y su salida del club está confirmada, a solo falta de comunicado oficial. El delantero argentino tuvo una última reunión con la directiva de Juventus pero terminó todo mal y se irá con el pase en su poder.

Pavel Nedved, director deportivo de Juventus tuvo una última reunión con el representante de Paulo Dybala para tratar de encaminar la renovación de su contrato pero eso no será así y el argentino que lleva la 10 del equipo se marchará definitivamente y en condición de libre.

En la mañana del lunes, tras una reunión de dos horas, las partes no lograron ponerse de acuerdo y Paulo Dybala se marcha de la Juventus tras siete años. El contrato ofrecido por Juventus fue menor que el pretendido por Dybala: 7 millones de euros más la posibilidad de otros tres millones de euros en bonus. La idea de Dybala era ser el mejor pago del plantel y alcanzar los 10 millones de euros.

Tras confirmarse su salida, el mercado de pases implosionó porque a Paulo Dybala lo quieren casi todos: FC Barcelona evalúa presentar una oferta importante por él, Paris Saint Germain intentará ficharlo para reemplazar a Di María, Atlético de Madrid avanzará por él si algún futbolista se marcha y el Inter de Milan, es el más decidido a buscarlo ya que hablan de una oferta formal. 

Dybala se mantiene en silencio y no ha hablado ni de su salida de Juventus y tampoco se ha manifestado en las redes sociales. La relación con Allegri está totalmente rota pero deberá surfear los próximos tres meses en Juventus y definir su futuro. 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.