Real Madrid

Todo Real Madrid pide echar a Ancelotti y quieren que Florentino llame a una leyenda

Todo Real Madrid pide echar a Ancelotti y quieren que Florentino llame a una leyenda

La hinchada del Real Madrid se expresó en las redes sociales y encuestas
El Capitano
martes 22 de mar.
Todo Real Madrid pide echar a Ancelotti y quieren que Florentino llame a una leyenda.


La goleada del FC Barcelona dejó a Carlo Ancelotti en el medio de las críticas, reclamos y el recuerdo de la tremenda victoria ante el PSG, quedó en la nada misma. La hinchada del Real Madrid no soportó ver a su equipo de rodillas y perdiendo 4-0 contra el rival de toda la vida, con un baño táctico histórico.

Luego de esa fatídica noche, la hinchada blanca se manifestó de todas las formas posibles e increíblemente sorprendió con dos pedidos a Florentino Pérez: destituir a Carlo Ancelotti y fichar a Xabi Alonso.

El ex mediocampista del Real Madrid y de la Selección de España fue tendencia durante horas en las redes sociales porque el madridismo más puro pidió su fichaje inmediato. Actualmente Xabi Alonso dirige la Real Sociedad B (filial) y las estadísticas de su primera temporada son tremendas: 26 partidos jugados, 16 ganados, 5 empatados y solo 5 perdidos, obteniendo una efectividad del 74 por ciento.

Medios españoles aseguran que en la carpeta de Florentino, Xabi no aparece y que los nombres principales serían Thomas Tuchel y más atrás, Mauricio Pochettino, si es que se marcha del Paris Saint Germain. No obstante, la gente del Madrid dio su veredicto: quiere tener a Xabi Alonso en el banco de suplentes.

Por el momento, el ex futbolista no se ha manifestado sobre este pedido popular y posiblemente tampoco lo haga mientras Carlo Ancelotti esté en el banco de suplentes dirigiendo al Real Madrid y con chances altísimas de ganar LaLiga y la Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.