Paris Saint Germain

Al Khelaifi no puede sacarlo del Paris Saint Germain: debe pagarle 20 millones de euros

Al Khelaifi no puede sacarlo del Paris Saint Germain: debe pagarle 20 millones de euros

El empresario árabe no lo soporta, pero antes debe pensar en las finanzas
El Capitano
martes 22 de mar.
Al Khelaifi no puede sacarlo del Paris Saint Germain: debe pagarle 20 millones de dólares.


Los días de Mauricio Pochettino en París están contados. Paris Saint Germain quedó afuera de la Champions League de la peor forma. El club francés fue ganando la eliminatoria en su mayoría de tiempo y en un suspiro, el Real Madrid se lo llevó puesto y lo aplastó con su historia y mística.

La eliminación produce el final de Mauricio Pochettino en el Paris Saint Germain. El argentino dejará de ser el entrenador del PSG en junio, una vez que termine la temporada. De acuerdo a la información de Le Parisien, la directiva ya tomó la decisión de sacarlo de su cargo al finalizar la Ligue1 aunque le reste un año de contrato.

Sin embargo, hay un detrás de escena fundamental para entender los pasos a seguir del PSG. Al Khelaifi espera que Pochettino se vaya solo del PSG, ya sea por desgaste o porque tiene una mejor oferta, recordando que se lo vinculó con Real Madrid, Manchester United y hasta con un regreso al Tottenham.

El motivo es que en caso de rescindir contrato unilateralmente, PSG deberá pagarle 20 millones de euros a Pochettino. En esa impactante cifra se calculan la indemnización de Pochettino, de su ayudante de campo, Jesús Pérez (cobra 100 mil euros por mes), los otros colaboradores, Miguel D'Agostino y Toni Jiménez (50.000 euros brutos al mes), y Sebastiano Pochettino, hijo y ayudante de Mauricio.

La relación de Pochettino con Leonardo y Al Khelaifi es nula luego de la eliminación de Champions y el entrenador argentino cree que se le faltó muchas veces el respeto, sobretodo cuando hubo contactos con Zidane para reemplazarlo a principios de año.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.