Real Madrid

Se hartó de Ancelotti y pide irse del Real Madrid: de valer 70 millones a estar hundido

Se hartó de Ancelotti y pide irse del Real Madrid: de valer 70 millones a estar hundido

El delantero esperaba jugar contra el FC Barcelona pero no tuvo nada
El Capitano
martes 22 de mar.
Se hartó de Ancelotti y pide irse del Real Madrid: de valer 70 millones a estar hundido.


En la temporada 2018-19, Luka Jovic jugaba en el Eintrach Frankfurt y en 48 partidos, marcó 28 goles y dio 7 asistencias, siendo una de las figuras de esa Bundesliga. Al ver ese rendimiento, Zinedine Zidane, que en ese momento era entrenador del Real Madrid se lo pidió a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid no dudó y lo fichó por 70 millones de euros, siendo un bombazo en el mercado de pases. Sin embargo, Luka Jovic nunca pudo asentarse en el Real Madrid y hasta el día de hoy, en el club blanco esperan que pueda explotar su rendimiento. Pero la paciencia se terminó.

Jovic entiende que lo vivido en las últimas semanas es insoportable porque desde el final del último mercado de pases, Luka Jovic ha jugado 41 de los 810 minutos posibles. El delantero esperaba que con la lesión de Benzema, fuera a tener minutos contra el FC Barcelona, pero Ancelotti no solo que no lo puso ni un minuto sino que además, Mariano mostró estar antes en la consideración del italiano.

Esta temporada apenas suma 473 minutos en todas las competiciones y donde 281 son en LaLiga. Apenas 113 en la Champions League y 79 en la Copa del Rey. No llegó a jugar un sólo minuto en la Supercopa de España que se adjudicó el equipo blanco en Arabia Saudí.

La idea de Jovic es irse en junio, cuando termine la temporada y el Real Madrid lo tiene tasado en 35 millones de euros. De acuerdo a la información de Marca de España, el Borussia Dortmund está siguiendo cerca esa situación porque Erling Haaland se marchará del club y creen que Jovic es un delantero totalmente recuperable.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.