FC Barcelona

FC Barcelona sigue imparable: goleó al Real Madrid y ahora cerró un fichaje enorme

FC Barcelona sigue imparable: goleó al Real Madrid y ahora cerró un fichaje enorme

El club blaugrana cerró el acuerdo con el mediocampista
El Capitano
martes 22 de mar.
FC Barcelona sigue imparable: goleó al Real Madrid y ahora cerró un fichaje enorme.


El FC Barcelona cerró una semana espectacular porque luego de golear al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 4-0, cerró el fichaje de Franck Kessie, el mediocampista central del AC Milan, que se marcha libre y está tasado en 50 millones de euros.

Tras ese llamado de Xavi, el FC Barcelona llegó a un acuerdo verbal con Kessie, uno de los mediocampistas más buscados del mercado porque no renovará su contrato con el AC Milan, quedará libre en junio y tendrá un contrato mejor que en el club lombardo.

En las últimas horas, Kessie estuvo en la ciudad de Barcelona, se hizo la revisión médica y luego firmó su contrato con el equipo blaugrana. Kessie ya regresó a Milan porque deberá seguir con su temporada, en la que esta cerca de ganar el Scudetto.




Kessie está tasado en 50 millones de euros, según Transfermarkt y ahora tiene todo preparado para ir al FC Barcelona, firmando un contrato hasta 2026 y ganando 6.5 millones de euros. El mediocampista llegó al AC Milan en 2018 y su contrato vence en junio del 2022. Su salida del club italiano se da porque el AC Milan no le da el contrato que él deseaba.

El acuerdo se hará oficial una vez que termine la temporada ya que el FC Barcelona está peleando la Europa League y el AC Milan es el líder de la Serie A y lucha por quedarse con el Scudetto.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.