Serie A

Dybala deja la Juventus y el Inter de Milan pierde la cabeza: tremendo contrato para ficharlo

Dybala deja la Juventus y el Inter de Milan pierde la cabeza: tremendo contrato para ficharlo

El argentino tiene una oferta sobre la mesa
El Capitano
martes 22 de mar.
Dybala deja la Juventus y el Inter de Milan pierde la cabeza: tremendo contrato para ficharlo.


Paulo Dybala dejará de jugar en la Juventus luego de siete años y será una de las grandes perlas que se disputarán los grandes clubes de Europa en el próximo mercado de pases. El argentino puede negociar con cualquier club y tendrá que elegir la mejor oferta.

Pavel Nedved, director deportivo de Juventus tuvo una última reunión con el representante de Paulo Dybala para tratar de encaminar la renovación de su contrato pero eso no será así y el argentino que lleva la 10 del equipo se marchará definitivamente y en condición de libre.

Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala, sin embargo, quien aceleró con todo fue el Inter de Milan. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Inter llamó rápidamente al entorno del futbolista para acercar, de palabra, la primera oferta y aclarar su situación contractual. 

A Dybala le ofrecieron un contrato hasta 2027 y con un salario que alcanza los ocho millones de euros. El 10 de Juventus también fue seducido con lo deportivo ya que podría formar dupla ofensiva con Lautaro Martínez y además, en lo dirigencial, cuenta con la presencia del Pupi Zanetti, que para estas negociaciones es fundamental.

Además de ese salario, Inter le ofrece un bonus en base a firma, premios y objetivos. Los interistas también le darían una prima de fichaje en caso de que llegue con el pase en su poder. No obstante, el primer paso de la directiva sería desprenderse de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, para liberar masa salarial y permitir así, la incorporación de Dybala.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.