Paris Saint Germain

PSG vuela de bronca: "Gana 30 millones de euros y ni entrena, llega borracho a las prácticas"

PSG vuela de bronca: "Gana 30 millones de euros y ni entrena, llega borracho a las prácticas"

El brasileño fue cuestionado por un periodista que dio información exclusiva
El Capitano
martes 22 de mar.
PSG vuela de bronca: "Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho".


Neymar se irá del Paris Saint Germain a final de temporada. El brasileño es señalado por los dueños del club como el máximo responsable junto con Mauricio Pochettino por la crisis que vive el equipo y por haber quedado eliminado de la Champions League. El 10 del PSG se mostró mal físicamente a lo largo de la temporada y ahora, el periodista Daniel Riolo de RMC Sports reveló el problema del brasileño.

"A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar y su documental de Netflix. Que se vaya, está arruinando al club. Es el futbolista mejor pagado del equipo, lleva apenas 5 goles y 5 asistencias en 21 partidos esta temporada. Se ha perdido 19 partidos por lesión", opinó Riolo.

Además, el periodista francés continuó explicando porque Neymar no tiene relación con muchos de sus compañeros: "Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario".

"El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total", cerró Riolo.

En las últimas horas, se dio a conocer que Neymar cobra 30 millones de euros netos al año, siendo el mejor pago del PSG, por encima de Leo Messi y Mbappé. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.