Real Madrid

Explotó contra Hazard, Jovic e Isco: "Si no quieran jugar en Real Madrid, afuera ya mismo"

Explotó contra Hazard, Jovic e Isco: "Si no quieran jugar en Real Madrid, afuera ya mismo"

La leyenda madridista quedó caliente por el 4-0 del FC Barcelona
El Capitano
martes 22 de mar.
Explotó contra Hazard, Jovic e Isco: "Si no quieran jugar en Real Madrid, afuera ya mismo".


Por más que el esfuerzo por diluir el daño de la derrota y la goleada recibida por el FC Barcelona, Real Madrid está tratando de recuperarse de un golpe que quedará en la memoria. El 4-0 en el Santiago Bernabéu caló hondo y las críticas aparecieron contra Carlo Ancelotti. Sin embargo, el histórico mediocampista blanco, Guti, estuvo en el Chiringuito y le apuntó a muchos futbolistas.

"El FC Barcelona ha vuelto. Xavi está en el club que ama y viene de ganarle 4-0 al Real Madrid. Es una reivindicación para el club. Hay que ver lo que puede hacer en un futuro cercano a nivel fichajes. El Real Madrid tiene que dar un salto de calidad con Haaland y Mbappé. Ellos dos son el salto que necesita el Madrid", comenzó explicando Guti.

"Real Madrid no puede tener 13 o 14 jugadores. Eso lo tiene que analizar Ancelotti y todo el club. Un equipo grande que quiere pelear por el triplete nunca puede tener 14 jugadores. El que no quiere jugar, que se vaya del Real Madrid pero que lo diga ya", lanzó Guti.

Además, continuó con nombres propios: "Si no quieren jugar, sal a una rueda de prensa y que explique que no quiere jugar. El Real Madrid te paga para jugar. Si se le pide una vez en el año, tendrás que darlo todo en esa vez. Hazard, Bale, Isco, Jovic, y me dicen que no puedo meter a ninguno. El primer cambio del Madrid es Mariano. Algo pasa y no se puede permitir".

"Real Madrid tiene que pegar un bajón, que es necesario, normal. Real Madrid tiene que fichar jugadores que quieran jugar en el Real Madrid, el que no quiera como estos, se marcha del club", concluyó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.