Premier League

Quieren gastar 190 millones de euros para juntar a Neymar con Duván Zapata

Quieren gastar 190 millones de euros para juntar a Neymar con Duván Zapata

La bomba que sacude el mercado de pases: buscan armar un equipazo
El Capitano
lunes 21 de mar.
Quieren gastar 230 millones de euros para juntar a Neymar con Duván Zapata.


Bin Salman, el jeque árabe que compró al Newcastle en 350 millones de euros y que tiene una fortuna de 350.000 millones de euros, quiere armar una constelación de estrellas. El objetivo principal es la contratación de Neymar, que no seguirá en el PSG y lo quieren fichar en 150 millones de euros. Sin embargo, eso no es todo porque el otro objetivo es contratar a Duván Zapata, que cuesta 40 millones de euros.

Newcastle presentará una nueva oferta formal al Atalanta para llevárselo en junio del 2022. El club inglés ya buscó al colombiano en el mercado de pases anterior cuando presentó una primera propuesta de 26 millones de euros, pero ahora el Newcastle prácticamente la duplicó y además, el colombiano tiene el contrato de su vida en la mesa.

Actualmente, Duvan tiene un salario de 1.9 millones de euros por temporada y Las Urracas le ofrecen 5 millones de euros por año y bonus deportivos, lo que engrosaría enormemente esa cifra final. El contrato de Duván sería hasta el 2027 y sería considerado el abanderado del proyecto deportivo de Newcastle junto con Neymar.

El Atalanta actualmente está en la Europa League, en la Serie A quedó afuera de la pelea por el Scudetto estando cuarto y buscando clasificar a la próxima Champions. Gasperini buscaba retenerlo lo máximo posible, pero el poderío financiero del Newcastle limita por completo la estrategia del Atalanta. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.