FC Barcelona

El año pasado no lo conocía nadie y Xavi lo potenció con todo: hoy vale 60 millones de euros

El año pasado no lo conocía nadie y Xavi lo potenció con todo: hoy vale 60 millones de euros

El mediocampista de 17 años explota en el mercado de pases
El Capitano
lunes 21 de mar.
El año pasado no lo conocía nadie y Xavi lo potenció con todo: hoy vale 60 millones de euros.


La vida de un futbolista puede cambiar por completo en solo cuestión de días, de semanas. Y el FC Barcelona lo vivió con Gavi. El mediocampista de 17 años, estaba en el filial durante la temporada pasada y de golpe, pasó a jugar 35 partidos, siendo fundamental para Xavi Hernández.

El juvenil que no logra renovar su contrato con el FC Barcelona y es buscado por el Bayern Munich, disparó su precio al máximo y eso se debe a que Xavi Hernández le dio un protagonista tremendo en la mitad de cancha.

De acuerdo al análisis de Tranfermarkt, Gavi ahora vale 60 millones de euros cuando la temporada pasada, apenas costaba 20 millones. El FC Barcelona ha puesto sobre la mesa un contrato por cinco años y una cláusula de 1.000 millones de euros, al igual que sucedió con Pedri y Ansu Fati. Solo resta definir el salario del jugador, quien esta temporada solo cobró 100.000 euros anuales.

El Bayern Munich sigue de cerca la situación de Gavi aunque los valores que se manejan por el futbolista ya no son los del año pasado. Gavi, otro ejemplo claro de que la mano de Xavi apareció en el FC Barcelona. El objetivo de Laporta es retenerlo de la forma que sea.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.