Serie A

Estruendo en la Serie A: de valer 100 millones de euros a irse libre de Juventus

Estruendo en la Serie A: de valer 100 millones de euros a irse libre de Juventus

El argentino no llegó a un acuerdo y se marcha de la Juventus
El Capitano
lunes 21 de mar.
Estruendo en la Serie A: de valer 100 millones de euros a irse libre de Juventus.


Luego de muchas idas y vueltas, el final de Paulo Dybala en la Juventus llegó y su salida del club está confirmada, a solo falta de comunicado oficial. El delantero argentino tuvo una última reunión con la directiva de Juventus pero terminó todo mal.

Pavel Nedved, director deportivo de Juventus tuvo una última reunión con el representante de Paulo Dybala para tratar de encaminar la renovación de su contrato pero eso no será así y el argentino que lleva la 10 del equipo se marchará definitivamente y en condición de libre.

El último fin de semana, Nedved habló antes del partido contra el Salernitana y aseguró: "¿Dybala? No nos preocupa perderlo en una transferencia gratuita. Tenemos cinco jugadores sin contrato en junio, decidimos discutir sus contratos a final de año y aceptaron".

En la mañana del lunes, tras una reunión de dos horas, las partes no lograron ponerse de acuerdo y Paulo Dybala se marcha de la Juventus tras siete años. El contrato ofrecido por Juventus fue menor que el pretendido por Dybala: 7 millones de euros más la posibilidad de otros tres millones de euros en bonus. La idea de Dybala era ser el mejor pago del plantel y alcanzar los 10 millones de euros.

Dybala queda libre y Atlético de Madrid, Tottenham y FC Barcelona buscarán ficharlo como condición de libre. Dybala llegó al Juventus en 2015, fichado por 40 millones de euros procedente del Palermo, y conquistó 12 trofeos con el equipo de Turín: cinco Scudettos, cuatro Copas Italia y tres Supercopas Italianas. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paulo dybala juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.