River Plate

La caliente conferencia de Gallardo tras perder contra Boca: se peleó con un periodista

La caliente conferencia de Gallardo tras perder contra Boca: se peleó con un periodista

El Muñeco se cruzó con un periodista partidario
El Capitano
domingo 20 de mar.
La caliente conferencia de Gallardo tras perder contra Boca: se peleó con un periodista.


River Plate sintió el golpe de perder contra Boca Juniors en el Monumental. El gol de Sebastián Villa fue un bombazo y Marcelo Gallardo lo demostró en conferencia de prensa con respuestas calientes, minimizando la victoria del rival y hasta peleándose con un periodista partidario. 

Nos vamos con decepción de perder un partido que por muchos momentos controlamos. Nos faltó gol. El gol de ellos por un accidente nuestro. Ahí cambió el partido porque ya no tuvimos la misma frescura ni idea de seguir intentando nuestro juego. Boca creció en ese sentido, le dio confianza y se defendió bien, así y todo tuvimos mas chances claras de gol donde el arquero de ellos respondió bien. Es demasiado premio el que se llevan”, analizó Gallardo




Sin embargo, lo más relevante es que un periodista le preguntó por el error de González Pirez en el gol de Boca Juniors y le pidió serenidad al periodista: “Es un partido, importante porque es un clásico, pero no por un partido voy a creer que perdemos la identidad. Hay que seguir sin perder la calma, por eso hablo de serenidad. Desde el análisis no me confundo, hicimos figura al arquero de Boca, cometimos un error y lo pagamos caro. Pero no perdemos las ideas ni el convencimiento. Ni yo ni mis jugadores”. 

Te imaginas que me voy a sentar acá a hacer una crítica y ponerte contento con tu pregunta. Soy autocrítico conmigo y mi equipo. Yo no voy a darte el gusto de matar a mi jugador. Yo defiendo mis jugadores y más después de un error. Estoy seguro de lo que hacemos. Hay que tener serenidad”, concluyó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.