Paris Saint Germain

Mónaco golea al PSG y Mbappé explota como nunca: "Podemos ganar 9-0 que..."

Mónaco golea al PSG y Mbappé explota como nunca: "Podemos ganar 9-0 que..."

El delantero del PSG se desahoga tras caer goleado contra su ex equipo
El Capitano
domingo 20 de mar.
PSG es goleado por el Mónaco y Mbappé explota como nunca: "Podemos ganar 9-0 que..."


Y un día, toda la mugre interna del Paris Saint Germain salió a la luz, en un campo de juego y ante miles de espectadores. El equipo de Mauricio Pochettino fue aplastado por el Mónaco, que le ganó 3-0 en su estadio. Tras la tremenda derrota, Kylian Mbappé se mostró necesitado de hablar y empezar a sacar todo para afuera. 

“Perdimos, jugamos contra un buen equipo que compite en Europa. Se apegaron a su plan de juego, jugaron y les dio para ganar. Enhorabuena a ellos, espero que se metan a Europa. Es un buen equipo, un club muy grande. Hoy se merecían la victoria”, comenzó analizando Mbappé.

Sin embargo, luego, el 7 del PSG hizo autocrítica y explotó: “El objetivo es ir por el décimo título. El resto, no creo que a la gente le importe. Podemos ganar 8 o 9-0, pero la gente seguirá pensando en la Champions League. Ahora tenemos que ser profesionales y respetarnos unos a otros”. 

Respetar a los aficionados, a las personas que nos apoyan a nosotros y a nuestras familias. Vamos a conseguir este décimo título de campeón de Francia. Tienes que respetarte a ti mismo. Es importante. SI tenemos un mínimo de estima por lo que hacemos, somos y aspiramos a ser, debemos respetarnos a nosotros mismos”, concluyó Mbappé en RMC Sports.

Pochettino quedó en jaque y es un hecho que se marchará a final de temporada y tras estas palabras, Mbappé también queda muy expuesto y su salida al Madrid está cada vez más cerrada.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.