Atlético de Madrid

Atlético de Madrid lo quiere para reemplazar a Suárez: piden 75 millones de euros por él

Atlético de Madrid lo quiere para reemplazar a Suárez: piden 75 millones de euros por él

El uruguayo se marchará y un compatriota suyo podría reemplazarlo
El Capitano
sábado 19 de mar.
Atlético de Madrid lo quiere para reemplazar a Suárez: piden 75 millones de euros por él.


Luis Suárez tomo una decisión y es la de no renovar el contrato con el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, que no tiene la mejor relación con Diego Simeone y vive una crisis futbolística importante, definió que se marchará del Atlético de Madrid cuando termine su contrato, es decir, en junio del 2022. Por lo que se pudo saber, Suárez quedó golpeado luego de que Simeone no lo utilizara ni un minuto de la serie contra el Manchester United en la Champions League.

Sin embargo, cuando todos esperaban que se fuera a la MLS de Estados Unidos, la BBC de Londres y The Times de Gran Bretaña revelaron una información detallada de que el uruguayo habría tenido dos reuniones virtuales con Steven Gerrard, el entrenador del Aston Villa. El ex futbolista llamó a Suárez porque quiere tenerlo en el equipo y además intentará también retener a Coutinho. Gerrard jugó y disfrutó del mejor Suárez en el Liverpool y la idea ahora es recuperarlo para volver a tener su mejor nivel.




Es por eso también que Atlético de Madrid busca reemplazo y Darwin Núñez, goleador del Benfica parece ser el elegido por Simeone. Edgardo Lasalvia, representante de Darwin aseguró en 'A Bola' que el Atlético de Madrid es el candidato principal: "El club que ha estado más atento y que más nos ha hablado. Viajaré a Europa para reunirme con ellos y con el Benfica. Creo que el Benfica estará abierto a la idea de hacer una buena venta, pero solo al final de la temporada. La cabeza de Darwin, de momento, está al 100% en el Benfica. Merece dar el salto a una liga más fuerte. Está pasando por un gran momento".

Con solo 22 años, Darwin acumula 28 goles en 33 partidos con el Benfica en esta temporada. El delantero se ha transformado en el mejor delantero del fútbol portugués y el Atlético de Madrid lo quiere antes que se lo lleve otro club. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.